Doctora
Angela Marcela Arias Gaitán

Especialidades

Medicina General

Universidad De Antioquia

2006

Medicina General

Universidad De Antioquia

2006

Ha sido leído 95.887 veces / Ha sido útil 324 veces / 186 preguntas respondidas

Preguntas respondidas

Preguntado por mujer de 23 años
Medicina General
161 Leído 0 Útil
El ardor fuerte para orinar no es normal. Probablemente sea una infección urinaria. Estas infecciones son más frecuentes con la actividad sexual. Se debe pedir… (ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años
Ginecología y obstetricia o tocología
125 Leído 0 Útil
Cuando se suspende o se cambia un método anticonceptivo hormonal es totalmente normal tener un descontrol con la menstruación por los 3 primeros meses. Algunas… (ver más)

Preguntado por Hombre de 46 años
Urología
201 Leído 0 Útil
Puede ser normal dependiendo si se ha aumentado el consumo de líquidos, el consumo de alcohol, si se toman medicamentos para la presión, todo esto aumenta la eliminación… (ver más)

Preguntado por hombre de 17 años
Planificación
166 Leído 0 Útil
Después del mes de usar las pastillas hay mayor seguridad en la prevención de embarazos. No hay que preocuparse, sin embargo, recordar que las pastillas anticonceptivas… (ver más)

Preguntado por mujer de 50 años
Medicina General
119 Leído 0 Útil
Hay tratamientos para eso. Ir a consulta y se deben seguir todos los protocolos que se recomienden (exámenes, citas con especialistas, etc.). Puede ser un proceso… (ver más)

Preguntado por mujer de 18 años
Planificación
208 Leído 0 Útil
Si es normal, ese es uno de los efectos no deseados, tener descontrol de la menstruación luego de tomarla. Se puede demorar semanas en controlarse o ser algo muy… (ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años
Dermatología
256 Leído 1 Útil
Si la uña está un poco separada se puede aplicar Clotrimazol (solución tópica 1%), 3 gotas 2 veces al día por 2 semanas. Los hongos en las uñas son difíciles de… (ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años
Sexología
229 Leído 0 Útil
El momento de inicio de las relaciones sexuales no afectan la función sexual. Muchas veces la disfunción sexual es causada por un componente psicológico como la… (ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años
Ginecología y obstetricia o tocología
196 Leído 0 Útil
Alrededor de los 5 meses (20 semanas) se empieza a sentir el bebé si se es primeriza. Antes de eso lo que se siente son movimientos de los intestinos y suelen confundirse… (ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años
Ginecología y obstetricia o tocología
231 Leído 0 Útil
En los primeros 4 meses no hay problema con acostarse boca abajo, no es peligroso. Después de eso no lo hará porque no se sentirá cómoda.