Pregunta médica

Es la primera vez utilizo los parches evra es normal que duelan los senos ???

Información adicional
No ninguna

Preguntado por mujer de 25 años

visibility139 vistas
Nuestro médico responde

Sí, así es, es común que se pueda presentar.


Los efectos secundarios más comunes que se pueden presentar son:


Y recuerde tener presente que es muy importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que use, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) -que está muy relacionado con el riego de Cáncer de cuello del útero-, entre muchas otras y ayudar a complementar la

eficacia del método.

 

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.