Buenas noches tengo una duda, es la primera vez que utilizo anticonceptivos, estoy usando el parche evra y este el segundo parche lo cambié el viernes y hoy por...(ver más)

Sí, es algo que se puede presentar con el uso del parche

Se puede presentar hemorragia intermenstrual o manchado (hemorragia que se produce en los días en que utiliza el parche), pero de igual manera el tratamiento debe continuarse.

Este tipo de hemorragia por lo general desaparece luego de los primeros ciclos de uso.

Y recuerde que es importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que se use, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.