Buenas tardes, empecé a utilizar los parches evra, esta es la segunda dosis ya que me puse los tres parches descanse una semana y empecé el viernes pasado otra ...(ver más)

Sí, con el uso del parche se suele presentar hemorragia intermenstrual o manchado (hemorragia que se produce en los días en que utiliza EVRA).

Este tipo de hemorragia por lo general debe desaparecer luego de los primeros ciclos de uso de este método. Si la hemorragia intermenstrual persiste por varios ciclos, debe consultar a su médico, porque se debe considerar otra causa que no sea el uso de EVRA.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.