Buenas noches empecé a usar los parches evra y mi periodo anterior empezó el 17 de noviembre y el primer parche me lo puse el 23 y los cambié cada semana pero e...(ver más)

Al parecer tuviste inicio del sangrado en la tercera semana y no la cuarta (descanso), verifica que el uso de los parches ha sido el correcto, que no se ha caído ninguno o has tenido algún problema con uno de los parches.

Si no es así, no te preocupes, puede ser un efecto del método anticonceptivo. Éste puede provocar cambios en la menstruación, sangrado más corto o más largo y no indica enfermedad.

Utiliza tu próximo parche sin dejar pasar más de 7 días para evitar el riesgo de quedar en embarazo. Continúa usando el método para que tu cuerpo se habitúe, con varios ciclos de uso podrás conocer si es el método más adecuado para tí.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir.