Buenas noches es la primera vez que uso el parche anticonceptivo evra, mi periodo empezó el 17 de noviembre y el parche me lo puse hasta el 23 se qué hay que ca...(ver más)

El primer parche de la siguiente caja lo debes colocar una vez haya pasado la semana sin parche, independiente de la fecha de tu menstruación. Es decir, si realizar el cambio de parches todos los sábados, el nuevo parche lo deberás colocar el sábado de la semana de descanso.

Colocas un parche a la semana por 3 semanas y descansas una semana (en la que llegará tu periodo menstrual), una vez se cumpla esa semana, deberás colocar el nuevo parche 8 días después de haber retirado el previo (último de la caja anterior). Si cumples con ello, estarás protegida durante todo el ciclo menstrual, incluso durante la semana de descanso o periodo menstrual.

Espero haber podido ser los más clara posible haber resuelto tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.