Hola mi periodo empezó el 17 de noviembre y me dura 8 días, el día 23 de noviembre empecé a utilizar el parche anticonceptivo evra y mi pareja y yo queremos ten...(ver más)

Si el.parche se hubiese colocado algún día de los 5 primeros días del periodo, hubiese hecho efecto de inmediato. Pero las fechas están al límite.

El parche fue colocado otro día, y por ende debes cuidarte los siete primeros días con condon.

En estos momentos te faltaria un día, te recomiendo esperar o usar condon. Para que la efectividad sea excata.

Espero haberte orientado.