Buenas tardes, puedo tener relaciones un día antes de mi dosis de inyección mensual? Es la segunda dosis, mi periodo empezó el 29 de noviembre y terminó el 2 de...(ver más)

Si, puedes mantener relaciones sexuales un día antes de la aplicación de la segunda dosis, ya que el método se encuentra ejerciendo su efecto anticonceptivo y al aplicar la siguiente dosis se refuerza su acción para el siguiente mes.

El método que usas es altamente eficaz (mayor del 94%), por lo que puedes estar tranquila de su protección contra un embarazo. Sin embargo, se recomienda el uso de métodos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos, espero haber sido útil. Recuerda calificarnos.