Tenía que aplicarme inyección mensual el 2 de noviembre pero me la apliqué el 5 de noviembre, tuve relaciones sin proteccion ese mismo día. Puedo tomar la pasti...(ver más)

Información adicional
Ninguna

No, no es necesario la toma de la píldora de emergencia. La inyección anticonceptiva no pierde su efectividad si es aplicada en un intervalo de 30 días ± 3 días, es decir, 3 días antes o después del día correspondiente, por lo que estabas protegida no tienes porque preocuparte.

Recuerda el uso del preservativo, este previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.