Llevo 4 días sin aplicarme la inyección mensual, ¿puedo aplicármela y no pierde su efectividad?

Puede continuar aplicándola pero sí se ve comprometida su efectividad. Deberá complementar la protección con preservativo en caso de relación sexual por lo menos los primeros 7 días.
Recuerde que el preservativo previene enfermedades de transmisión sexual. Sea constante con la ingesta o aplicación de los anticonceptivos para mantener su efecto y evitar embarazos no planificados.