Si me llego dos veces el periodo este mes se pierde la efectividad de la inyección mensual?

Información adicional
Hace un poco mas de un año uso la inyección y este mes me llego dos veces el periodo, uso la inyección todos los días dos de cada mes

No, la efectividad de la inyección mensual no se pierde porque te haya llegado la menstruación dos veces en este mes. La efectividad se pierde si dejas de ponértela el día que es y comienzas a presentar olvidos con la aplicación de la inyección.

Es posible que hayas tenido alguna irregularidad en tu ciclo menstrual, probablemente relacionado con la carga hormonal de la inyección, y por esa razón hayas tenido dos veces la menstruación este mes.

Recuerda que todos los métodos anticonceptivos tienen un rango de error entre el 2- 4%.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.