Se puede inyectar dos veces la inyeccion mensual o pierde la eficacia

1. No se recomienda aplicar dos veces porque cada inyección contiene una gran carga hormonal y podría causar mayores irregularidades y cambios en el ciclo menstrual.

2. A pesar de no estár recomendado, la aplicación de dos inyecciones en el mismo mes no afectaría la efectividad del medicamento anticonceptivo, pero sí podría presentar mayores efectos adversos y síntomas por la cantidad de hormonas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.