Combinar inyeccion e implante anticonceptivo mensual reduce la eficacia ?

La respuesta a tu pregunta es no, no se encuentra descrito que el uso de un anticonceptivo hormonal con otro reduzca su efectividad.

Sin embargo, desaconsejo esta combinación ya que la carga hormonal es muy alta y podrían presentarse efectos secundarios graves, en éste caso te recomiendo consultar con tu médico para que éste determine cuál podría ser el más adecuado para ti.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.