el polvo de magnesia y el aceite de oliva reduce la eficacia anticonceptiva de la inyección mensual de noretisterona con estradiol? el polvo de magnesia y el ac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No reducen la eficacia por si mismo sin embargo al tener diarrea podrían no absorberse por completo las píldoras anticonceptivas por lo cual se recomienda que utilice el polvo de magnesia al menos dos horas después de que se tomó la píldora de este modo ya se habrá absorbido. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.