el aceite de oliva funciona como laxante?

Se cree que el aceite de oliva ayuda a mejorar el estreñimiento, aunque no se ha comprobado con certeza que funcione.

Le recomiendo que en su dieta agregué alimentos ricos en fibras, pasas, ciruelas pasas, papaya y tomar 2 litros de agua natural al día.

También existen medicamentos que mejoran el estreñimiento como Senósidos AB y el Psyllium Plántago.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

No olvide calificarnos y dejar su comentario.

Si tiene otra duda, escríbanos.