Si tengo que aplicarme la inyección mensual el 29 de este mes pero puedo aplicarmela hasta el 31 hay algún problema o cambia el efecto?

Si, si puedes, ya que la inyección hormonal anticonceptiva de aplicación mensual puede ser colocada entre 27-33 dias posteriores a la aplicación anterior, sin que haya riesgo de embarazo o necesidad de usar un método anticonceptivo de respaldo, por lo cual en tu caso, podrías colocarla el 31 sin ningun problema. Recuerda colocarla cada mes en la fecha correspondiente, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda también el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.