es normal que usando parches evra me este bajando después de mi menstruación menstruación mucho líquido blanco?

No. Usualmente la presencia de este líquido usualmente es dato de alguna infección, por lo que es importante que acudas a valoración, ya que requieres de medicamentos con prescripción médica. El uso de los parches anticonceptivos puede causar que los ciclos menstruales varíen, por lo que algunas ocasiones los sangrados pueden adelantarse do atrasarse, sin que ello tenga una relación sobre la efectividad del mismo.

Es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.