Es normal que usando mesigyna la menstruación sea mucho mas liquida y escasa?

Si es normal. Incluso es el efecto más común de las inyecciones mensuales, estas hacen que las menstruaciones sean mucho más ligeras, escasas y con menos cólico menstrual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.