Escasa menstruación. ¿Por qué?, ¿es normal?

Información adicional
Me vino el 8 de abril y en mayo no tuve menstruación. Estamos a 6 de junio y he sangrado muy poco. No se ve como mi menstruación común. Estoy asustada. Soy irregular. No he tenido relaciones.

Las alteraciones en las características de las menstruaciones son algo habitual en algunas mujeres. La mayoría de las veces son secundarias a alteraciones hormonales que no tienen real importancia.
Aún así, dado que usted está tan joven, es recomendable que asista a una cita médica si los síntomas persisten.