Es normal tener menstruación escasa luego de la colocación del Diu mirena?

Información adicional
Hola, quisiera saber si es normal tener casi inexistente menstruación al mes de colocarse el diu mirena? Porque desde hace 3 días tengo pequeñas manchas de color oscuro y no sé si ...(ver más)

Si, esto puedo ocurrir, ya que cuando se utiliza este método pueden ocurrir cambios en los patrones de sangrado, como: – Sangrado más leve y de menos días – Sangrado infrecuente – Sangrado irregular – Ausencia de menstruación – Sangrado prolongado Este sangrado que refieres muy probablemente se deba al dispositivo intrauterino y no tenga ninguna relación con los anticonceptivos orales que previamente utilizabas. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.