La menstruación puede cambiar de color y olor debido a la colocación del Diu (mirena)?

Información adicional
Hola recientemente me coloqué de diu y tenía la menstruación, pero ayer cesó un poco la expulsión de sangre, sin embargo en la tarde sentí que salió un poco de sangre un poco más e...(ver más)

El flujo con olor y el sangrado vaginal irregular pueden ser signos de que algo ha resultado mal y ha existido migración bacteriana con infección. La enfermedad que suele aparecer en estas situaciones se denomina enfermedad inflamatoria pélvica (EPI) siendo una infección de los órganos de la pelvis pudiendo además presentarse con: -Dolor en la parte baja del abdomen -Fiebre. -Dolor durante el sexo. -Dolor al orinar. Esta situación responde a una situación médica que necesita ser evaluada a tiempo para dar con el manejo más adecuado y establecer la conducta a seguir.