Si la te de cobre no me vino bien puedo cambiar al DIU mirena??

Por supuesto.

La T de cobre suele dar algunas reacciones por su material de cobre, sin embargo el DIU mirena tiene un margen de reacción menor, además de que te garantizará menos probabilidades de embarazo.

Recuerda que el DIU mirena no protege contra infecciones de transmisión sexual.

Estamos para ayudarle.

No olvide calificarnos, nos ayuda a seguir creciendo.