Me puedo poner el diu de cobre sin estar menstruando?

Si, aunque no es lo más recomendado, por lo general se coloca durante la menstruación o hasta 15 días después. La inserción toma solo unos minutos y puedes sentir cólicos durante la misma.

Es un anticonceptivo seguro y muy efectivo. Su eficacia no depende de la forma en la que lo uses.

Estás protegida por largo tiempo (3, 5 o 10 años). El método funciona por sí solo: no tienes que hacer ni recordar nada. Con la T de hormonas tendrás menos cólicos menstruales y mucho menos sangrado.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.