Estoy menstruando y no tengo ningún dolor fuerte, tengo el diu de cobre.

Información adicional
Ya tengo un mes exactamente con el diu de cobre hoy llegando mi periodo no siento dolor más intenso ni sangrado más fuerte. Me siento igual a cómo mis periodos anteriores antes de ...(ver más)

Esto está mostrando que usted muy posiblemente no vaya a presentar la sintomatología propia del uso del dispositivo, que es dolor intenso y sangrados menstruales muy abundantes.

Sin embargo, teniendo en cuenta que esta sintomatología se presenta de manera muy regular con el uso de este dispositivo es muy importante que se asegure de que aún tiene el suyo puesto, haciendo la revisión periódica de los hilos del mismo. De ser así, puede estar tranquila porque continua protegida con este método.

Recuerde que con el DIU, no está protegida del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.