¿El DIU o T de cobre produce dolores y flujos?

Información adicional
me coloque el diu(t de cobre) hace 11 dias desde ese dia dia tengo flujos vaginales abundantes a veces amarillo o blanco otra veces marron y ahora es sangre color rosado no tienen ...(ver más)

Es raro que se puedan producir ese tipo de dolores y síntomas posterior a la inserción del DIU. Si los síntomas persisten, el dolor aumenta o hay sangrado excesivo es indispensable que acuda a una valoración presencial.