Mi pregunta es la al tener relaciones se produce mal olor más de lo normal ... y dolor cólicos y dolor de cabeza tengo la T de cobre ... es solo en el acto ...

Información adicional
Hipotiroidismo

Es posible que el mal olor durante la relación sexual sea por:

  • Una infección vaginal, en el caso de que adicionalmente fuera de la relación sexual, el flujo vaginal este aumentado en cantidad o tenga mal olor, este amarillo o verdoso, blanquecino grumoso y/o tengas piquiña en los genitales.
  • Aumento o disminución de algún componente normal del semen, ya que se ha comprobado que estos pueden cambiar dependiendo de la alimentación del hombre (esto se considera normal).
  • Inadecuado higiene de los genitales masculinos. Para una adecuada higiene el hombre debe retraer todo el prepucio (la piel que recubre el pene) y lavar exhaustivamente.
  • Infección en la uretra del hombre, en el caso de que adicionalmente fuera de la relación sexual, el hombre presente secreción por la uretra anormal, piquiña del pena, ardor o dolor al orinar.

Por otra parte, el dolor tipo cólico pélvico y dolor de cabeza pueden ser esperables con el uso de la T de cobre, fuera de la relación sexual. Pero el dolor pélvico durante la relación sexual puede estar asociado con desplazamiento de la T de cobre o infección vaginal, por lo tanto te recomiendo consultar a un médico para obtener un examen físico apropiado.

Gracias por escribirnos.