Pregunta médica

Mi pregunta es la al tener relaciones se produce mal olor más de lo normal ... y dolor cólicos y dolor de cabeza tengo la T de cobre ... es solo en el acto ...

Información adicional
Hipotiroidismo

Preguntado por mujer de 30 años

visibility262 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que el mal olor durante la relación sexual sea por:

  • Una infección vaginal, en el caso de que adicionalmente fuera de la relación sexual, el flujo vaginal este aumentado en cantidad o tenga mal olor, este amarillo o verdoso, blanquecino grumoso y/o tengas piquiña en los genitales.
  • Aumento o disminución de algún componente normal del semen, ya que se ha comprobado que estos pueden cambiar dependiendo de la alimentación del hombre (esto se considera normal).
  • Inadecuado higiene de los genitales masculinos. Para una adecuada higiene el hombre debe retraer todo el prepucio (la piel que recubre el pene) y lavar exhaustivamente.
  • Infección en la uretra del hombre, en el caso de que adicionalmente fuera de la relación sexual, el hombre presente secreción por la uretra anormal, piquiña del pena, ardor o dolor al orinar.


Por otra parte, el dolor tipo cólico pélvico y dolor de cabeza pueden ser esperables con el uso de la T de cobre, fuera de la relación sexual. Pero el dolor pélvico durante la relación sexual puede estar asociado con desplazamiento de la T de cobre o infección vaginal, por lo tanto te recomiendo consultar a un médico para obtener un examen físico apropiado.


Gracias por escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.