¿Qué puedo usar si tengo mal olor vaginal y uso la T de cobre?

Información adicional
Cusndo tengo relaciones sexuales hay a veces un poquito de sangrado o el flujo es abundante con mal olor

El flujo vaginal normal no debe presentar en algún momento mal olor, si este está presente se debe examinar a la paciente y hacer un examen de frotis de secreción vaginal porque puede tratarse de una infección que requiere tratamiento adecuado. Acudir a consulta presencial.