Ando mucho dolor de cabeza y ascos !! Ando la T de cobre me la pusieron el 25 de enero !! Y tuve relaciones con mi pareja sin ninguna protección estaré embarazada ?

Es necesario esperar a que llegue tu ciclo menstrual, ya que el dispositivo de cobre no lo modifica (salvo en algunos casos en la cantidad de sangrado). Si bien este dispositivo tiene una buena efectividad (superior al 90%), si se han dado casos de embarazo a pesar de su uso.

En caso de que tengas un retraso, es necesario esperar 3 días para realizar una prueba de embarazo para que el resultado sea confiable. De no ser así, habrá que buscar otras causas de tu malestar (como alimentos en mal estado, procesos infecciosos, entre otros).

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.