En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Urgente ,tengo miedo de estar embarazada , ando la T de cobre hace unos 15 días me la pusieron !! Y tuve relaciones sin protección y mi novio se vino adentro y ahora ando hechando como un líquido trasparente y abundante será síntoma de embarazo ? Y ando con mucho dolor de cabeza !!

Preguntado por mujer de 21 años

11 vistas
Nuestro médico responde


Es muy probable que no estés embarazada, la T de cobre (DIU) es un método anticonceptivo muy efectivo desde el primer día si se aplica correctamente, la efectividad anticonceptiva es mayor al 98%.


Debes saber que la t de cobre es un objeto que se introduce a tu útero y tu cuerpo puede reaccionar ante el, por lo que puedes tener algunos efectos adversos como cólicos, irregularidades menstruales y cambio en el flujo blanco transparente.


Si el flujo tiene color blanco grumoso o amarillo o verde, huele mal, te causa molestia, irritación, picor o ardor debes acudir con tu médico ya que puede que se trate de una infección.


Espero que te sea útil mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.