Urgente ,tengo miedo de estar embarazada , ando la T de cobre hace unos 15 días me la pusieron !! Y tuve relaciones sin protección y mi novio se vino adentro y...(ver más)

Es muy probable que no estés embarazada, la T de cobre (DIU) es un método anticonceptivo muy efectivo desde el primer día si se aplica correctamente, la efectividad anticonceptiva es mayor al 98%.

Debes saber que la t de cobre es un objeto que se introduce a tu útero y tu cuerpo puede reaccionar ante el, por lo que puedes tener algunos efectos adversos como cólicos, irregularidades menstruales y cambio en el flujo blanco transparente.

Si el flujo tiene color blanco grumoso o amarillo o verde, huele mal, te causa molestia, irritación, picor o ardor debes acudir con tu médico ya que puede que se trate de una infección.

Espero que te sea útil mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.