Urgente ,ando la T de cobre pero quise revisarme la y. Me introduje los dedos y sentí como inflamación y no sentí nada de hilos que puedo hacer

Debes acudir a tu médico para confirmar que la T de cobre se encuentre en adecuada posición. Mientras tanto si vas a tener relaciones sexuales, será necesario el uso del preservativo para evitar embarazos no deseados.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.