Hace días me puse la t de cobre y sentí los hilos pero tuve relaciones y a mi pareja no le molestaron pero luego al día siguiente el los sintió molestia será qu...(ver más)

No, es muy poco probable que la T o Dispositivo intrauterino (DIU) pueda moverse con las relaciones sexuales, ya que la T está insertada dentro del utero y cuando tenemos relaciones sexuales, la penetración del pene es al canal vaginal , nunca se penetra el utero, por lo que es improbable que el dispositivo se mueva.

En ocasiones cuando los hilos de la T o DIU quedan un poco largos, es usual que la pareja pueda sentirlos cuando tienen relaciones sexuales.

La efectividad de DIU es superior al 99 % por lo que la posibilidad de un

embarazado es casi nula.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes !