La T de cobre se puede poner al día siguiente de tener relación sin protección?

Información adicional
Tuve relaciones pero el condón se rompió; no puedo tomar hormonas; hoy tuve la relación sexual

Si se puede poner la T de cobre al día siguiente de una relación sin protección o hasta 5 días después, es un método anticonceptivo de emergencia muy efectivo. Sin embargo recuerde que no es recomendable usar métodos de emergencia de manera rutinaria, si usted no desea un embarazo debe tener un método de planificación como anticonceptivos de barrera, si usted no puede recibir carga hormonal, consulte de forma presencial con su medico tratante para que puedan definir un anticonceptivo. Espero haber resulelto su duda.