Se puede poner la t de cobre después de un legrado?

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, es posible la inserción del dispositivo intrauterino. En este caso específico resulta de mayor utilidad el uso del dispositivo medicado, por lo general con Levonorgestrel, este dispositivo se encuentra cubierto por el sistema de seguridad social y puede acceder a él desde el servicio de planificación familiar de su EPS.

Por ahora te recomiendo el uso del preservativo en sus relaciones sexuales con el fin de evitar embarazos no planeados.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.