¿Cuánto tiempo después de haberme retirado la T de cobre puedo salir embarazada, si me han hecho 2 legrados por dos pérdidas y el último fue hace 2 años?

Preguntado por Mujer de 31 años

No hay un tiempo establecido para quedar en embarazo después de suspender el método de planificación, ya que esto depende de muchos factores, y en cada persona es diferente. Por el antecedente de abortos, Se recomienda que primero se realicen paraclínicos preconcepcionales, tener una cita con el médico tratante o incluso directamente con ginecología para establecer que todo está bien y que hay un bajo riesgo de aborto.