¿Será que quedé estéril después de los legrados si hace 4 meses me quité la T de cobre y he tenido 2 pérdidas después de haber tenido a mi hijo que hoy tiene 9 años?

Información adicional
Buenas noches... Gracias! que debo hacer??

Preguntado por Mujer de 32 años

No necesariamente se debe afectar la fertilidad por los legrados presentados. Probablemente haya una alteración hormonal que esté afectando la posibilidad del embarazo. Se recomienda que se realice una consulta con ginecología para realizar estudios preconcepcionales y así establecer cuál es el estado general y las probabilidades de un embarazo.