Hace 2 años hicieron 2 adn y salió negativa para el vph, ahora han hecho otra y ha salido positiva, será que lo contraje después de haberme hecho el adn?

Sí. Cada vez que te hacen un examen, buscan el ADN del virus y lo categorizan. Si hace 2 años tenías un resultado negativo y ahora tienes uno positivo, quiere decir que en ese transcurso de tiempo adquiriste el virus.

Debes acudir con tu médico para que te indique cuál tipo de virus adquiriste y de acuerdo a eso, saber los riesgos y cuidados que debes tener.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, califícanos y sigue dejándonos tus dudas.