Hola que tal quisiera saber si se le realiza 2 adn negativo uno particular y el legal,a un niño y la madre sigue diciendo que es el hijo.se puede confundir res...(ver más)

Información adicional
.

Es muy muy poco probable. En terminos generales, el ADN es una prueba muy sensible y certera para determinar maternidad o paternidad, y practicamente confirma o descarta si el hijo es de determinado padre o madre. Dos examenes son completamente certeros y si no se demostro maternidad es muy muy improbable que el resultado se haya confundido

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad