Ejemplo si uno tubo relaciones con 2 personas diferente cual es el minimo de tiempo que se puede saber quien es el padre sin prueba de adn?y guiandose por las s...(ver más)

Un mes. Teniendo en cuenta lo que refiere, para guiarse acerca de la paternidad, tendría que haber tenido relaciones en meses diferentes, de tal forma, que por la edad gestacional, se podrá establecer en cuál de las dos relaciones usted quedó embarazada.

Si tuviese relaciones en el mismo mes, la única forma de saberlo con certeza, será a través de una prueba de ADN.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.