Porque en una prueba de ADN aumenta la probabilidad cuando participan ambos padres pero disminuye si solo lo hace padre e hijo osea el % disminuye explicar porque gracias

Esto no es cierto. La prueba no disminuye su efectividad o su confiabilidad cuando participan solo padre e hijo en comparacion con ambos padres e hijo. Como le indicamos previamente, sin importar los decimales, una prueba de 99.9 es completamente confiable para determinar que la paternidad es positiva.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad