Perdón en la consulta que hice de las 3 pruebas de paternidad 2 fueron trio y el resultado dio 99,99999999% y la que me hice solo con el bebé salió 99,999999683...(ver más)

Si, muy probablemente y con casi 100 por ciento de certeza usted es el padre. Si usted no fuera el padre el examen no alcanzaria ni el 50 por ciento, muchisimo menos un resultado de 99.99 que indica que es positivo para paternidad. El hecho de que haya minimas variaciones en numeros que van muchisimo mas atras de la coma no tienen ningun significado real. Ademas, ninguna prueba es del 100 por ciento, por lo que no puede estar esperando que llegue al 100 por ciento. Un resultado del 99.9 quiere decir que es positivo para paternidad independientemente de los demas numeros

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad