Hace 3 meses me hice una prueba de VIH, me salió no reactivo. No sé qué tipo de generación es, ya que en los resultados ponía HIV 1-2 solo eso.

En la actualidad los laboratorios que prestan el servicio de las pruebas para VIH solamente realizan técnicas de tercera y cuarta generación, o en su defecto algunas de ellas se utilizan la prueba rápida.

En este caso te recomiendo remitirte directamente al reporte ya que en el documento debe esa relación a la técnica que utilizo.

te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales y requiere información adicional por favor escríbenos.