Fui a un centro de salud y me hicieron la prueba del vih el resultado fue hiv _1/2 no reactivo pero mi temor es que la prueba del vih lo ise 3 meses después de...(ver más)

Información adicional
no tengo nada solo me salen cosas en la lengua

Preguntado por Hombre de 17 años

No sé a qué pruebas se refiere,por lo que no le puedo decir si son o no confiables, los resultados. Le recomiendo que se haga una prueba confiable , de cuarta generación, la cual detecta anticuerpos desde las 4 semanas del contacto riesgoso. Es decir desde el dia 16 ya detecta los anticuerpos. Adicionalmente en esta prueba los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 Y con los resultados de las pruebas , asista a cita medica. También existe la quimioluminiscencia, prueba que es capaz de detectar el virus a la semana del contacto sospechoso. Le recomiendo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante una nueva inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.