Pregunta médica

Fui a un centro de salud y me hicieron la prueba del vih el resultado fue hiv _1/2 no reactivo pero mi temor es que la prueba del vih lo ise 3 meses después de...(ver más)

Información adicional
no tengo nada solo me salen cosas en la lengua

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility164 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No sé a qué pruebas se refiere,por lo que no le puedo decir si son o no confiables, los resultados. Le recomiendo que se haga una prueba confiable , de cuarta generación, la cual detecta anticuerpos desde las 4 semanas del contacto riesgoso. Es decir desde el dia 16 ya detecta los anticuerpos. Adicionalmente en esta prueba los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 Y con los resultados de las pruebas , asista a cita medica. También existe la quimioluminiscencia, prueba que es capaz de detectar el virus a la semana del contacto sospechoso. Le recomiendo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante una nueva inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.