Prueba HIV-1 / HIV-2 ANTICUERPOS TOTALES Metedo: Quimioluminiscencia 4 Generacion Extrapcion sangre en la vena Resultado: 0.13 No Reactivo Menor a 1.0 No Rea...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

Sí, este resultado es confiable ,porque ya había pasado el período ventana y no va a ser un falso negativo.

Por el tiempo que ha pasado desde la relación, 90 días, se puede dar como definitivo. Teniendo en cuenta estas pruebas, usted no se encuentra contagiado con vih,

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.