me hice una prueba de vih de 4 Generacion anticuerpos totales hiv1 / hiv2 con el metodo de Quimioluminiscencia a los 3 meses y 22 dias = 112 dias, de la relaci...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

No, a la fecha no existe ninguna evidencia científica de que el consumo de probióticos altere los resultados de las pruebas de detección de VIH.

El resultado obtenido es completamente confiable y puede usted estar completamente tranquilo que no tiene VIH pudiendo continuar su vida de manera normal.

Y no olvide usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal) de principio a fin.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.