Sufro de colon irritado estoy en tratamiento tomando probioticos, me hice una prueba de vih mi pregunta es si al estar tomando probioticos estos afectan el resu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

No, los probióticos no afectan para nada los resultados de la prueba de vih, ya que actúan a nivel de la luz intestinal, recuperando la flora normal y no se absorben, entonces no hay interferencia con la prueba.

La recomendación es que continúe con su tratamiento como hasta ahora.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.