Quisiera saber qué es mejor: sufro del colon y quiero saber si son mejores las enzimas digestivas o los probióticos para los síntomas del colon irritable.

Información adicional
Tambien por cuanto tiempo se toma la sabila

Recuerde que para poder mantener un sistema digestivo en adecuadas condiciones y que los síntomas de colon irritable se controlen, primero que todo debe mantener una dieta balanceada rica en frutas, verduras, fibra y agua. Debe dejar a un lado las grasas, salsas, comidas rápidas. Además debe tener una flora intestinal adecuada y esto se logra con la toma de probióticos.