los prebioticos y probioticos con enzimas digestivas VIMERSON es mejor que la trimebutina?

Información adicional
me ordenaron hacerme la endoscopia y he tomado la metoclopramida y trimibutina respectivamente pero hace 5 dias no tomo nada nesecito orientación

No es mejor ni peor, simplemente está indicado en situaciones distintas. Los prebióticos y probióticos son medicamentos recetados cuando hay algún tipo de alteración de la flora bacteriana normal del tracto gastrointestinal, principalmente por enfermedades diarreicas.

Te recomiendo seguir la indicación que tu médico ha dado al pie de la letra para tener la menor cantidad de molestias durante este procedimiento.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.