¿Qué son las enzimas digestivas a base de pancreática y simeticona y dónde se encuentran?

Preguntado por Hombre de 54 años

Son medicamentos que se utilizan para el manejo de problemas digestivos relacionados con dispepsia o indigestión. Ambos componentes lo que hacen es lograr una mejor digestión de los alimentos ingeridos y evitar que produzcan mucho gas (CO2). Se pueden conseguir en droguerías bajo diferentes nombres comerciales, por ejemplo: Pankreoflat.