Hola, cuál es la diferencia entre enzimas digestivas y Probioticos ?? Éstos son absorbibles como suplemento?

Ambos tiene la misma función que es la de mejorar la función del tracto digestivo, sin embargo se diferencian en su composición: -Las enzimas digestivas son proteínas que son imprescindibles tanto para la digestión de los macro nutrientes como para la absorción de las vitaminas. -Los probióticos son microorganismos vivos, es decir, bacterias que normalmente se encuentran dentro de nuestra flora intestinal y que le que confieren un beneficio a nuestro organismo cuando se los administra en cantidades adecuada. Ambos están presentes de forma natural en nuestro organismo. En caso de alterarse la función intestinal, como en la mayoría de los casos de infecciones que barren del tracto digestivo estas enzimas y probióticos, es es necesario su administración en forma de suplementos aumentando la asimilación de los macro y micronutrientes, mejorando la digestión y evitando el acúmulo de gases, hinchazón y malestar digestivo. Espero haber resuelto tu duda, en caso de alguna otra interrogante estaremos atentos.