diferencia entre probioticos y lactobacillos

Preguntado por Mujer de 32 años

No hay una diferencia ya que los lactobacilos son un tipo de probióticos. Los probióticos son microorganismos vivos que se consumen y producen beneficios en la salud de los seres humanos. Usualmente se consumen posteriormente a cuadros de diarrea para ayudar a restaurar la flora (microorganismos) que normalmente tenemos en el organismo y tienen funciones en la digestion de algunos alimentos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.